viernes, 11 de febrero de 2011

EL BARCO.

Hace unas semanas ha empezado una serie ,super chula ,en antena 3.Esta serie se llama``El Barco``y va de 40 alumnos y la tripulación de un buque escuela que vivirán la mayor aventura de su vida,aislados en un barco de 75 metros de eslora y sin saber exactamente qué ha sucedido,conscientes de que sólo se tienen los unos a los otros.En esta situación aflorarán todo tipo de conflictos pero también grandes historias de amor y amistad,y unas enormes ganas de vivir.

4 comentarios:

  1. ¿ Quién elegirías para vivir contigo en el barco? Piénsalo bien y conteśta por fa.

    ResponderEliminar
  2. Yo creía que era un barco no una serie .

    ResponderEliminar
  3. A que esta to guapa la serie, yo la veo

    ResponderEliminar
  4. Pues bien seño te voy a contestar ,despues de mucho pensar creo que viviría esta experiencia con mis compañeros de clase.También estarían en ese barco el profe Enrique,que sería sin duda el capitán del barco,la seño Maite que tampoco podría faltar en esta aventura,elle sería la doctora del barco y el profe Rafa que sería Ulises.Ya creo que el barco iría completo y pasaríamos una travesía inolvidable.

    ResponderEliminar